lunes, 10 de septiembre de 2007

QUE NO DECAIGA

la verdad que no se como empezar o como explicar lo que siento, pienso y tengo ganas de decirles queridos amigos; va pasando el tiempo y todavía no me acostumbro a todo esto, en todos estos días me pasaron algunas cosas que hicieron que estén mas presentes que nunca pero el hecho no poder tenerlos para decirles tantas cosas que me quedaron pendientes me desespera y me entristece, lo mas difícil es pensar que no les podré dar un abrazo, reírme con ustedes o simplemente compartir un partido de fútbol, un asado o una de las tantas salidas que inventábamos por el solo hecho de estar juntos y pasar un buen rato entre amigos. Pero así como uno se bajonea por ahí son mas la veces que los recuerdo con alegría porque tengo muchísimos momentos felices que pasamos juntos y eso es imposible de olvidar.
Bueno amigos les mando un beso muy grande, se que están con nosotros en cada cosa que hacemos y sobre todo que estas palabras les van a llegar.
Los quiero mucho